Érase una Vez, muestra de ilustraciones de Luis F. Sanz

Ilustraciones de Luis F. Sanz
Salvador Armesto, del colectivo Escuela de Percusiones de León nos remitió estos días una nota con la siguiente información:

“Desde el día 19 de mayo de 2007, se presenta en el Centro Leonés de Arte CLA, en el Palacete de la calle Independencia nº18 la muestra “Érase una vez” del artista Luis F. Sanz (Luis Fernández Sanz) (www.luisfsanz.net).

La exposición está integrada por ocho ilustraciones transferidas a pancartas de grandes dimensiones(2×2 mts) colocadas en el muro del patio del Palacete de Independencia, que conforman una narración en imagenes.

Luis Fernández Sanz es un joven y destacado ilustrador leonés que viene realizando su trabajo en Madrid, nace en Villafranca del Bierzo en 1976, es licenciado en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráfico y audiovisuales, por la emblemática Universidad de Salamanca, centro en el que se han formado gran parte de nuestros más destacados creadores actuales. Gran dibujante e ilustrador free lancer que viene desarrollando una intensa labor en diferentes periodicos, revistas, editoriales, agencias de publicidad y otras entidades entre las que destacan: El País, DT, Quo, Zero, Europa, Rooling Stone, Calle 20, Men´s Health, Psychologies, Ediciones Enbabia, Alianza Editorial, Planeta, Progresa, Sony Music, Obra Social de Caja Madrid, entre otras.

También ha participado en la exposicion de inauguración del Centro Leonés de Arte CLA, en la muestra “El paisaje en el Coleccionismo Leonés” con una pieza en homenaje al pintor Caneja y anteriormente en las muestras “repercusiones” (Casa de las Carnicerias, 2001) y “2ViaCrucis” (Palacio Don Gutierre, 2004) del colectivo gráfico escueladepercusionesdeleon.

La muestra permanecerá abierta desde el día 19 de mayo hasta el día 20 de junio, en horario de 11 a 14 horas de lunes a sábados y domingos y festivos de 11 a 14 horas. Exposición en el Centro de Arte Leonés, CLA, Palacete Independencia nº18.

Véase un mapa de situación pulsando Aquí.

Podéis ver en la miniatura de arriba pinchando obras ampliadas y tenemos una nota de prensa además pulsando sobre esta imagen…

Exposición Érase una Vez


Comentarios (0)


Deja tu Comentario