¿Conoces a… Fiebre Creativa?
Carlos Flórez nos presenta a… Fiebre Creativa, la agencia en León

Os presentamos una nueva sección de nuestro Blog, cada mes intentaremos traeros, para que la conozcáis mejor, una empresa del mundo de lo Gráfico, Visual y Creativo, de León y alrededores, en una serie de entrevistas con imágenes. ¡No os las podéis perder! Hoy, nuestra primera entrevista, la agencia Fiebre Creativa y su CEO: Cárlos Flórez, que nos responde a estas preguntas…

¿Cómo nació Fiebre Creativa, qué os llevó a montar esta agencia?

Fiebre Creativa nace como una agencia de publicidad muy loca en la que se reúne un grupo de trabajadores, más locos que la propia agencia.

¿Qué servicios ofrecéis, y cuál es vuestra filosofía?

Gestionamos la publicidad y la comunicación de nuestros clientes, buscando alcanzar el mayor impacto con la menor inversión posible. Un viaje a largo plazo, donde la comunicación y los resultados nos ayudan a tener credibilidad a la hora de asesorar a los clientes. Nuestra filosofía es: “si no enamoras no vendes”.

Coche disfrazado de Papá Noel de Fiebre Creativa

El “coche disfrazado” de Fiebre Creativa, que circula por León en fechas muy señaladas, como muestra de su creatividad…

¿Cuáles son los retos que pensáis que tiene el ofrecer creatividad, en una región como la nuestra?

Nosotros siempre tenemos claro, que para el que torea en una plaza difícil y consigue resultados, todo lo demás es fácil. En 4 años que llevamos, podemos decir que empezamos con cero clientes y actualmente contamos con 180 empresas que confían en nosotros.

¿Qué importancia tiene la estrategia digital hoy día en lo que ofrecéis a vuestros clientes? 

Toda la publicidad es buena, teniendo un asesoramiento detrás para saber cual es el mejor momento para invertir. El trabajo que desarrollamos, es como un agente de bolsa: buscamos el momento preciso y el mejor medio de comunicación dependiendo de cada cliente. Los medios digitales ayudan a tener resultados a corto plazo y son mas virales que los tradicionales.

León y alrededores ya sabe que puede “pedir Perdón” en forma de un delicioso Vermouth, producto de la agencia, y disponible en muchísimos locales. Si podéis probarlo, os animamos a ello…

¿Qué os aportan los proyectos propios: como Tipiquisimo, o Vermouth Perdón, a vuestra agencia?

Nuestras ganas de desarrollar proyectos y nuevas ideas es continuo, y la forma de dar credibilidad a nuestro trabajo diario, es mostrando de lo que somos capaces: por eso, la mejor publicidad son los proyectos que desarrollamos. Muy centrados en Vermouth Perdón, Tipiquísimo fue un proyecto que ahora está vendido, pero ya estamos desarrollando otro llamado “Promoloucos”.

¿Qué consejos les daríais a la gente que empieza en el mundo del Diseño y el Marketing hoy día?

El asesorar a los clientes en función de lo que necesitan: escuchar y luego ejecutar. El sector de la publicidad requiere de tener ideas frescas y un poco de psicología, ya que cada cliente es un mundo y necesitamos meternos en su cabeza para desarrollar el proyecto perfecto para él.

Más de 180 marcas, de León y otras zonas de España, han confiado en esta “loca” agencia…

Fiebre Creativa, en pocas palabras…
Nombre: FIEBRE CREATIVA
Año de fundación: 2013
Página Web: www.fiebrecreativa.com
Servicios: Creatividad, publicidad, estrategia… tanto gráfica como Digital.
También: websites y tiendas online.

Un lema: “La gente diferente hace que exista el progreso”

 


Comentarios (0)


Deja tu Comentario

¿Cookies, por qué?

Las cookies que utilizamos sólo son para estadísticas varias, nada del otro mundo. Sólo tienes que seguir navegando para aceptar que las utilicemos. No tenemos ningún plan malvado para la información que graba, si quieres saber más de cómo se utilizan en la política de cookies te contamos, si no con pulsar el botón siguiente ya te dejamos tranquilo ACEPTAR

Aviso de cookies